Escuche libros de Mo Willems en español
2 mins read

Escuche libros de Mo Willems en español

Las Bibliotecas Públicas de Plano se complace en ofrecer una nueva hora de cuentos de inmersión en español. Estamos muy contentos de ampliar nuestros servicios a la inmersión lingüística completa para que nuestro tiempo de cuentos preescolar sea accesible para más familias.

Idealmente, esto sirve a niños de 3-5 años, pero está abierto para cualquier edad para ver y disfrutar. Ofrecemos un tema para cada cuento, junto con un consejo de alfabetización, canciones y otras actividades para apoyar su vocabulario, comprensión y su compromiso general con el mundo.

Vaya a la página de YouTube de la Biblioteca Pública de Plano para ver Storytime Around the World: Spanish los domingos a las 2 p.m. del 14 al 28 de marzo de 2021.

Esta semana aprendimos acerca de pájaros de los cuentos del autor Mo Willems.


Consejo de alfabetización:

Nuestro consejo de alfabetización esta semana, incentiva a nuestros padres para que lean con sus hijos. Cuando practica leer con sus hijos a una edad temprana le ayuda al niño/a aumentar su vocabulario y la comprensión de su hijo/a. Señale palabras para conectar la palabra escrita y hablada… Así que trate de incorporar la acción de leer en su vida cotidiana- cuando vayan de compras, antes de dormir, etc.


¿Qué leímos?

Vaya a la página de YouTube de la Biblioteca Pública de Plano para ver Storytime Around the World: Spanish los domingos a las 2 p.m. del 14 al 28 de marzo de 2021.


Welcome to Spanish Storytime!

This week we learned about birds from stories written by Mo Willems.

Literacy Tip:

Our Literacy tip for this week, encourages parents to read to their children. When you practice reading with your child at an early age, this helps increase their vocabulary and comprehension. Point out written words while reading, and try to incorporate this in everyday life.

What did we read?

The Pigeon Needs a Bath! By Mo Willems
Don’t Let the Pigeon Stay Up Late! By Mo Willems
There’s a Bird On Your Head by Mo Willems

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *